top of page

Consejería Bíblica

Prov. 1:5, "Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo,"

La consejería ha llegado a ser parte de casi cada organización en el país; las escuelas tienen consejeros, las iglesias, las universidades, el departamento de la policía, los bomberos, agencias gubernamentales, los hospitales, solo para mencionar algunos. ¡Todos tienen psicólogos! Todas estas organizaciones están bajo presión de proveer algún tipo de consejería psicológica, si no son rechazados por la sociedad, porque no son considerados como intelectuales. Muchas veces se le obliga a la empresa proveer consejería psicológica apropiada, para los empleados. La mayoría de la gente entiende su necesidad para consejería, pero no entienden que el aspecto más importante es: quien les esta aconsejando, de que fuente sacaron su consejero.

Prov. 8:14, “Conmigo esta el consejo y el buen juicio; Yo soy la Inteligencia; mío es el poder” La consejería bíblica esta basada en la Sabiduría de este versículo.

La Consejería siempre debe basarse en la sabiduría de Dios, y no en los pensamientos propios o en los deseos propios. Cuando el Cristiano aconseja, primero debe buscar la sabiduría que viene de la Palabra de Dios. Stgo. 3:17 dice, “Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacifica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía”

Vías de Consejería y Contacto:

Celular o whatsApp 3435040005
Mocoreta 150, Puiggari, Entre Ríos.

Ministerio de Oración              

 

La Oración significa muchas cosas: Alabar, Agradecer, Pedir o Suplicar, etc. Martin Luther King dijo "Ser cristiano sin oración no es más posible que estar vivo sin respirar." Por lo tanto, por medio de este Grupo de Oración puedes Hacer tu Pedido y agradecimiento de oracion y Unirte a un Grupo que ora.

 

 


 

bottom of page